CURSO 1718: "OUTSIDE ART INSIDE"

El proyecto "«OUTSIDE ART INSIDE»: Crear y expresar para integrar, formar e ilusionar” se plantea como un proyecto en el que participarán un grupo de 6 profesores que pretenden aprender lo necesario para hacer partícipes en Proyectos Europeos a alumnos con necesidades educativas especiales, los cuales siempre son los más desfavorecidos.

Los departamentos que vertebran dicho proyecto son Música, Artes Plásticas, Matemáticas e Inglés.

Con el fin de generar estas actividades inclusivas, se van a realizar durante este curso 6 movilidades de seis profesores diferentes para formarse en Inglaterra e Italia, recorriendo temas relacionados con nuestro proyecto como : 

  • Inclusión de todo el alumnado y sus familias en el centro escolar, en especial alumnado con necesidades educativas.
  • Plurilisgüismo.
  • Mejora en las competencias de profesores de inglés en la escuela.
  • Innovación en la escuela.
  • Creatividad y como fomentarla desde la adolescencia.
  • Fracaso escolar y abandono temprano.

En esta página vamos a enlazar todas las actividades formativas que se realicen, con un diario de la actividad y con un resumen a modo de memoria de la movildad realizada, encontraréis todo más abajo en la sección MOVILIDADES. 

Tras las actividades formativas, el profesorado participante se compromete a preparar las actividades de impacto en relación a los temas de trabajo tratados en el proyecto. Os informaremos de todo lo acontecido en el apartado IMPACTO. 

MOVILIDADES

Teaching Maths in England 

Music and Dance Therapy

Última modificación: 22/01/2018 - 19:33