Nuestro Centro

CURSO 1617: CONCURSO DE FOTOS DE NUBES

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE NUBES.

Este año hemos estudiado cómo se forman las nubes y los tipos de nubes que existen. Tal como hemos hablado en clase, haremos un concurso de fotografías de NUBES, de CIELOS NUBLADOS. Todos podéis participar: solo tenéis que enviar al Papas´s de la profesora Beatriz S. o a su correo las fotos que hagáis, especificando en el mail vuestro nombre y apellidos, el lugar donde hicisteis la foto, la fecha  y una hora aproximada. También podéis poner un título identificando el tipo de nubes (cirros, cúmulos, estratos, altocúmulos…)

Vosotros mismos votaréis a vuestra favorita, en clase, justo antes de las vacaciones de Semana Santa.  ¡Venga! ¡Aún estáis a tiempo!

Cuando votes, tienes que conocer el título, si quieres verlo pincha en la foto, al abrirse aparece el título abajo.

¡¡RESOLUCIÓN DE CONCURSO!!

¡Ya tenemos ganadores del concurso de fotografía de nubes!

Muchas gracias a todos los participantes, por vuestra ilusión y por esas maravillosas fotos en las que tan bien habéis identificado los tipos de nubes que hemos visto en clase.

La ganadora del primer premio ha sido Marta del Burgo 1ESO E, con la foto número 42 y ese maravilloso cielo sobre los Alpes repleto de cúmulos, en la que podemos apreciar levemente la curvatura de la Tierra en el horizonte. Y en segundo lugar, Dulce Carballés 1ESO F con la fotografía número 7 en la que nos  muestra una estatua de la Libertad que parece estar jugando con pequeños cúmulos dispersos en el cielo de Nueva York.

¡Enhorabuena a las ganadoras!

 

 

 

Última modificación: 23/05/2017 - 12:37