TÉCNICAS DE ESTUDIO

A través de la web de Orientación Andújar, os hacemos llegar el excelente trabajo realizado por el profesorado del  colegio TRINITARIOS DE CÓRDOBA, con la preparación de este espectacular cuaderno para trabajar las técnicas de estudios en todas las etapas.

Ha sido elaborado por los distintos Departamentos del Colegio Santísima Trinidad de Córdoba, bajo la coordinación del Departamento de Orientación, y en él se recogen las aportaciones de ciencias como la Psicología y la Pedagogía, recomendaciones de textos especializados, así como la experiencia del profesorado y de estudiantes.

Este material pretende ser una ayuda para que tu trabajo como estudiante sea EFICAZ, puedas sacarle provecho a tu tiempo y conseguir el ÉXITO en tus estudios. Constituye una herramienta ÚTIL, pero quien tiene que utilizarla eres tú, por lo que te rogamos que trates de sacarle partido a cuanto aquí se dice, saques tus propias conclusiones y lo tengas a mano para releerlo en distintas ocasiones, en la seguridad de que en cada momento podrás incorporar a tus rutinas de estudiante algunas de las técnicas o ideas que aquí se proponen. No es, por lo tanto, un material para echarle un vistazo y dejar que se extravíe. Puede servirte a lo largo de toda tu vida de estudiante.

Documentación de interés:
PDF icon ttee_colegio_santisima_trinidad_de_cordoba.pdf4.04 MB