Radio Cañuela 1415

Tras la experiencia del pasado curso (13-14) en el proyecto MENTOR Y RADIO en el que los alumnos tomaron contacto con algunos conceptos esenciales en la práctica radiofónica, y pudieron asumir el pequeño reto de grabar un pequeño programa, este curso queremos empujar a estos mismos alumnos, ya en IBAC, y que asuman el objetivo de programar actividades radiofónicas, emitiendo o grabando con cierta periodicidad, y aporten su experiencia en guiar en unos miniprogramas a los alumnos de 4ESO y 2ESO.

El concepto tutoría entre iguales sigue presente en la actividad, a través de las interacciones entre los alumnos de IBAC con los alumnos de 4ESO y a su vez con 2ESO.

Este es el proyecto del curso 1415: pincha

Más abajo, en enlaces de interés, tendrás todos los programas para poder escucharlos.

Por otro lado, también tendrás la oportunidad de descargarte las fichas didácticas asociadas a los dos primeros programas, octubre14 y diciembre14. Disfrútalos.

Última modificación: 16/07/2015 - 10:41