JUNIO 2019: EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA

A partir del próximo 3 de junio entra en vigor el CALENDARIO COORDINADO PARA DE LA EVALUACIÓN FINAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DEL ALUMNADO DE LA ESO, 1º BTO y FPB. Esta información está en la circular que sus hijos llevarán el día 30 de mayo de 2019. (circular aquí)

Les hacemos un resumen del calendario en nuestro centro con las siguientes medidas y eventos:

1. Lunes 3 DE JUNIO comienza el periodo de la Evaluación Extraordinaria. Entrega a los alumnos por parte sus profesores de materia de los PLANES DE TRABAJO (PT) DE REFUERZO Y AMPLIACIÓN.
  2. Jueves 6 DE JUNIO PUBLICACIÓN DE NOTAS EN PAPAS 2.0 DE LA EVALUACIÓN ORDINARIA
  3. Jueves 7 de DE JUNIO entregarán los boletines de notas y los Consejos Orientadores DE LA EVALUACIÓN ORDINARIA por parte de los tutores.
  4. RECLAMACIÓN DE LA EVALUACIÓN ORDINARIA, DÍAS 6 Y 7 DE JUNIO.
  5. La EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA finaliza el día 24 de junio. La asistencia a clase es obligatoria para todos los alumnos hasta el día 24 de junio incluído.
  6. Medidas de atención para ALUMNOS CON MATERIAS NO SUPERADAS: Cada profesor entregará al alumnado el día 3 de junio un PTI por cada una de las materias no superadas del curso 2018/2019 y materias pendientes de otros cursos. Cada PT contiene el programa elaborado por cada profesor con la información sobre las partes no superadas de su materia, las tareas  y exámenes a realizar para superarlas. ESTE SEGUIMIENTO SE REALIZARÁ CON SU PROFESOR DE REFERENCIA DENTRO DEL HORARIO LECTIVO HABITUAL DE TODO EL CURSO.
  7. Para aprovechar al máximo el periodo de recuperación, los alumnos con materias no superadas realizarán las tareas de recuperación de su PT durante las clases de las materias que hayan aprobado.
  8. Medidas de atención para ALUMNOS CON TODAS LAS MATERIAS SUPERADAS: Cada departamento por nivel explicará su programa de profundización previsto para cada materia durante la semana del 3 al 7 DE JUNIO, LAS DOS SEMANAS RESTANTES hasta el día 22 de junio, LOS DEPARTAMENTOS ORGANIZARAN DIFERENTES ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES Y TALLERES para dicho alumnado.
  9. Los exámenes se desarrollarán según las fechas indicadas por los profesores en los PT de recuperación. Se realizarán durante las horas de clase de cada materia salvo las materias cuyos departamentos han fijado una fecha final para el exámen de todos los alumnos.
  10. Las sesiones de la EVALUACIÓN EXTRAORIDNARIA de 2º Bach y la publicación de notas se realizara el miércoles 19 de junio. Se establecen dos días de reclamación: 21 y 24 de junio en horario de atención de 9:00 a 13:00 h.
  11. Las sesiones de la EVALUACIÓN EXTRAORIDNARIA de la ESO, 1º Bach y FPB se realizarán el 24 y 25 de junio. Las notas de la evaluación extraordinaria se entregarán y se publicarán en Papas 2.0 el día 26 de junio. Se establecen dos días de reclamación: 26 y 27 de junio en horario de atención de 9:00 a 13:00 h.

*Todos los PT de refuerzo y ampliación por nivel, asi como los diferentes talleres y actividades extracurriculares se publicarán en nuestra WEB.

Documentación de interés:
PDF icon calendario_pendientes_extraordinaria_2019.pdf171.7 KB