GEOGRAFÍA E HISTORIA

El departamento de Geografía e Historia está compuesto por seis profesores, está presente en todos los niveles educativos, la materia que da nombre al departamento es obligatoria en la ESO.

En el bachillerato, tienen más asignaturas, Historia de España, Historia del Arte, Geografía... y la mayoría de estas dan nombre a grados universitarios muy interesantes e importantes.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN DEL CURSO 21_22 DE LAS MATERIAS QUE IMPARTE EL DEPARTAMENTO

GEOGRAFÍA E HISTORIA .- 1º ESO

GEOGRAFÍA E HISTORIA .- 2º ESO

GEOGRAFÍA E HISTORIA .- 3º ESO

GEOGRAFÍA E HISTORIA .- 4º ESO

Hª DEL MUNDO CONTEMPORÁNEO .- 1º BACHILLERATO HUMANIDADES y CCSS

Hª DE ESPAÑA.- 2º BACHILLERATO

Hª DEL ARTE.- 2º BACHILLERATO HUMANIDADES y CCSS

GEOGRAFÍA DE ESPAÑA.- 2º BACHILLERATO HUMANIDADES y CCSS

COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD 1º FPB INFORMÁTICA y COMUNICACIONES

COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD 2º FPB INFORMÁTICA y COMUNICACIONES

CURSO 2016-17

CONCURSO DE NUBES PARA ALUMNOS DE 1º DE ESO E y F

Este año hemos estudiado cómo se forman las nubes y los tipos de nubes que existen. Tal como hemos hablado en clase, haremos un concurso de fotografías de NUBES, de CIELOS NUBLADOS. Todos podéis participar: solo tenéis que enviar al Papas´s de la profesora Beatriz S. o a su correo las fotos que hagáis, especificando en el mail vuestro nombre y apellidos, el lugar donde hicisteis la foto, la fecha  y una hora aproximada. También podéis poner un título identificando el tipo de nubes (cirros, cúmulos, estratos, altocúmulos…)

Vosotros mismos votaréis a vuestra favorita, en clase, justo antes de las vacaciones de Semana Santa.  ¡Venga! ¡Aún estáis a tiempo!

Pincha aquí para ver las fotos y los ganadores

Última modificación: 29/12/2021 - 12:37