CURSO 1718: RETOS SALUDABLES

Dentro del proyecto de centros saludables, se han unido varios centros (la mayoría de España y uno de ellos de Miami) para realizar una competición de retos saludables que consiste en que cada jornada de la competición, unos institutos retan a otro a realizar una actividad relacionada con aspectos físicos, de nutrición, o conservación del medio ambiente. El instituto retador graba su reto y lo sube a una plataforma, y el instituto retado un tiempo determinado para superar ese reto y subirlo a dicha plataforma también. La competición lleva un sistema básico de puntuación, únicamente enfocado a que los chicos se enganchen un poco más al proyecto al haber puntos de por medio, pero lo importante es la participación del mayor número de alumnos posible y sobre todo el intentar mejorar los hábitos saludables de los chicos.

Aquí iremos subiendo las fotos y los vídeos de nuestros retos, así de los resultados.

Última modificación: 09/05/2018 - 22:41