MATRICULACIÓN CURSO 23-24

Domingo, 18 Junio, 2023 hasta el Domingo, 30 Julio, 2023

Fechas de recogida de sobres ESO y Bachillerato el lunes 26 de junio en el siguiente horario:

Alumnado de 1º y 2º de ESO.- de 10:30 a 11:00 en su aula.

Alumnado de 3º y 4º ESO.-  de 11:30 a 12:00 en su aula.

Alumnado de Bachillerato 12:30 a 13:00 en su aula.

Al celebrarse las evaluaciones tras haber finalizado el periodo lectivo no habrá servicio de transporte escolar.

Fechas de matriculación:

1º ESO: Nueva matrícula recogida de sobres el 30 de junio. Matriculación el 5 y 6 de julio.

2º ESO: Matriculación el 27 de junio

3º ESO: Matriculación el 28 de junio

4º ESO: Matriculación el 30 de junio

1º Bachillerato: Para nueva matrícula se recoge el sobre el 30 de junio. Matriculación el 4 de julio

2º Bachillerato: Matriculación 3 de julio

PEFP: Recogida de sobres el 30 de junio. Matriculación el 4 de julio.

Repetidores de 1º CFGB (antes 1º FPB) y 2º CFGB (antes 2º FPB): Recogen sobres el 30 de junio. Matriculación el 4 de julio

Repetidores 1º CFGM y 2CFGM SMR: Recogen sobres el 30 de junio. Matrícula el 3 de julio

En el caso de tener hermanos en distintos niveles la matrícula se puede realizar el mismo día.

Requisitos para cumplimentar la matrícula:

• Impreso de solicitud de matrícula para ESO y BACH:

Alumnado que promociona de curso: El impreso ha sido generado a partir de la prematrícula. Es necesario rellenar los datos que faltan y la firma de ambos progenitores y/o tutores legales.

Alumnado que repite: Debe cumplimentar el impreso al completo y la firma de ambos progenitores y/o tutores legales.

• Documento con normas de centro firmado por familia y alumna/o
  • Documento autorización recogida por parte de familiares firmado

Excepcionalmente en caso de imposibilidad de la firma de uno de ellos será necesario firmar una Declaración responsable indicando el motivo de la ausencia de la otra firma.

• Fotocopia del DNI
  • Una foto actualizada tamaño carnet (para el alumnado que se matricule en 1º ESO, 3º ESO  y/o 1º Bachillerato)
  • Abono de 5 euros.- Alumnado de 1º y 2º de ESO en concepto de sobre de matrícula, seguro escolar y agenda.
  • Abono de 6 euros.- Alumnado de 3º y 4º de ESO en concepto de sobre de matrícula, seguro escolar y agenda.
  • Abono de 3 euros alumnado de Bachillerato y Ciclos Básico y Medio en concepto de matrícula y seguro escolar.

ES REQUISITO INDISPENSABLE HABER DEVUELTO LOS LIBROS PARA PODER REALIZAR LA MATRÍCULA