INFORMACIÓN PARA FAMILIAS SOBRE EL INICIO DE CURSO 2019-2020

Martes, 30 Julio, 2019 hasta el Miércoles, 2 Octubre, 2019

Os informamos que el próximo curso académico 2019-20 comienza el 12 de septiembre pero como en nuestra localidad es festivo local se traslada el inicio de curso al 13 de septiembre para las enseñanzas de ESO, Bachillerato y FPB.

El horario lectivo de ese día es el habitual de 8:40 a 14:40.

Los alumnos de 1 ºESO, pasarán al porche del patio donde se realizará la presentación y la distribución por grupos para ser acompañados después por sus tutores a sus aulas.

Los alumnos de 2º de ESO serán conducidos al pabellón, donde tendrá lugar su presentación.

El resto de niveles serán acompañados directamente por sus tutores desde el hall hasta sus aulas.

El transporte escolar prestará servicio desde ese mismo día para todos los alumnos en las paradas dispuestas por la administración.

Los estudios de 1º de Ciclos Formativos de Grado Medio se inician el día 24 de septiembre.

Los Programas Específicos de FP de Grabación de Datos se inician el 1 de octubre de 2019.

Un cordial saludo

El Equipo Directivo