Encuentro de Madres y Padres del IES La Cañuela

Miércoles, 15 Noviembre, 2017 hasta el Sábado, 18 Noviembre, 2017

La próxima sesión del Grupo de Encuentro de Madres y Padres del IES La Cañuela será el viernes 17 de noviembre en el horario de siempre (de 9:30 a 11:30 horas) y retomaremos la sesión anterior, y que por razones organizativas, decidimos aplazar. Trabajaremos, entre otros temas, de qué forma podemos ayudar desde casa a nuestros hijos e hijas en las tareas escolares, en la adaptación a los centros educativos, a manejar situaciones habituales relacionadas con la convivencia y la participación escolar, y a mejorar la relación familia - escuela.

Os recordamos que las sesiones son de libre acceso, no es necesario una inscripción previa, son gratuitas y abiertas a toda la comunidad (no es imprescindible contar con hijas o hijos matriculados en nuestro centro). Os esperamos!!