EL FSE INVIERTE EN TU FUTURO

Viernes, 6 Septiembre, 2019

EL Fondo Social Europeo cofinancia algunos programas impartidos en nuestro centro a través del Programa Operativo Fondo Social Europeo 2014-2020 en diversos Ejes Prioritarios:

PMAR “3. Inversión en la educación, formación y mejora de las competencias profesionales y el aprendizaje permanente”.

CFGB “10.1 La reducción y la prevención del abandono escolar temprano y el fomento de la igualdad de acceso a una educación  infantil, primaria y secundaria de buena calidad, incluidos los itinerarios de aprendizaje formales, no formales e informales encaminados a permitir la reintegración en el proceso de educación y formación”

PROGRAMAS DE ÉXITO EDUCATIVO.- “10.1.2. Reducir el abandono educativo temprano y mejorar los resultados educativos del alumnado con necesidades específicas a través de medidas de apoyo personalizadas”