CURSO 1920 REUNIÓN FAMILIAS

Viernes, 11 Octubre, 2019 hasta el Jueves, 17 Octubre, 2019

Estimadas familias:

Les comunicamos que el próximo jueves 17 de octubre se celebrarán las reuniones de inicio de curso con padres y madres de nuestro  alumnado con el siguiente horario:

17:00 horas, familias del alumnado de 1º ESO recepción en la biblioteca y a continuación con los tutores.

17: 30 horas, familias del alumnado de 1º PEFP GRABACIÓN DE DATOS en la biblioteca.

17:30 horas  familias del alumnado del resto de niveles, que serán llamados  desde el hall de entrada en el siguiente orden:   2º ESO, 3º ESO, 4º ESO, Bachillerato, FPB Peluquería y Estética, FPB Informática, 2º PEFP "Grabación de datos" y Ciclo Formativo GM Microsistemas informáticos y redes  para ser conducidos por los tutores/ as a las aulas del grupo correspondiente.

Les esperamos a tod@s.

Hasta entonces, les agradecemos anticipadamente su asistencia y participación, reciban un cordial saludo.

Equipo Directivo

IES La Cañuela

Esta comunicación será remitida en papel como circular. Se ruega confirmar asistencia a los tutores/as

Documentos relacionados:
PDF icon 1920_reunion_familias_octubre.pdf122.6 KB