CURSO 1819: MATRICULACIÓN EVAU JUNIO Y JULIO

Jueves, 16 Mayo, 2019 hasta el Jueves, 4 Julio, 2019

Ante la próxima realización de las Pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad de Castilla-La Mancha, pongo en su conocimiento que los ejercicios se celebrarán durante los días 3, 4 y 5 de junio 2019 en convocatoria ordinaria y los días 1, 2 y 3 de julio 2019 en convocatoria extraordinaria.

Las fechas límite para la recepción por la Universidad de Castilla-La Mancha de la documentación preceptiva para la participación en las pruebas de evaluación de Bachillerato para acceso a la Universidad de los alumnos de centros públicos y privados adscritos a aquella serán el 23 de mayo de 2019 hasta las 14:00 horas para la convocatoria ordinaria, y el 24 de junio de 2019 hasta las 14:00 horas para la convocatoria extraordinaria.

Por lo tanto TODOS LOS ALUMNOS deben presentar la documentación antes del 22 de MAYO de 2019 a las 12H en la Secretaría del centro.

DOCUMENTACIÓN y TRÁMITES NECESARIOS PARA MATRÍCULA DE LA  EvAU

Para matricularte en las pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) tienes que realizar unos trámites muy sencillos:

1. Comunica a la secretaría de tu centro o instituto las asignaturas de las que vas a examinarte. Te recomendamos que medites bien esta decisión puesto que después no podrás cambiarla ni examinarte de asignaturas diferentes. En caso de que vayas a realizar la fase voluntaria tendrás que matricularte de un mínimo de dos y un máximo de cuatro materias.

2. Recoge la carta de pago en la secretaría de tu centro en los plazos que se determinen y abona el importe de la matrícula en el banco.

3. Entrega en la secretaría de tu centro o instituto uno de los resguardos que te entreguen en el banco al pagar la matrícula.

Junto con la carta de pago se te facilitará un documento que contiene un pin con tu identificación como usuario y un código. Tienes que activar ese usuario y definir una contraseña, lo que te identificará electrónicamente en la Universidad de Castilla-La Mancha y te permitirá realizar diferentes trámites administrativos, como la obtención de la tarjeta de calificaciones o la preinscripción.

INFORMACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES:

Horario y lugar de examen:  https://www.uclm.es/es/Perfiles/Preuniversitario/Acceso/EvAU/Horarios_lugares_examen