CURSO 1718: SAN SILVESTRE CAÑUELERA

Jueves, 14 Diciembre, 2017 hasta el Jueves, 21 Diciembre, 2017

El próximo JUEVES 21 de Diciembre, a partir de las 12.00 horas se realizará la tercer edición de la "San Silvestre Cañuelera." Carrera de 1km de distancia que se realiza dando 2 vueltas al instituto.

Está enmarcada dentro del Proyecto Escolar Saludable y busca la implicación de toda la comunidad educativa: alumnos, profesores y padres.

Existen 2 categorías:

-    Categoría  A: Alumnos/as de 1º ESO

-    Categoría  B: Alumnos/as de 2º, 3º, 4º, Bachilllerato y FP Básica.

* Los padres y profesores pueden correr en la categoría que deseen (con sus hijos, grupo de tutoría, etc.)

CARRERA DE DISFRACES

Por otro lado, NO es obligatorio disfrazarse, pero también se organiza un concurso de disfraces.. La temática libre. Los disfraces también se premiarán y existen a su vez dos categorías para 1º ciclo y 2º ciclo:

- Mejor disfraz individual

- Mejor disfraz por equipos.

CARRERA BENÉFICA

Es una carrera benéfica y, aunque no es obligatorio, se agradece que todos los alumnos y profesores (inscritos y/o no) traigan alimentos no perecederos  como pasta, arroz, atún, tomate, etc. pues desde el IES La Cañuela colaboramos con diferentes organizaciones.

Esos alimentos se recogerán el día de la carrera, pero si lo quieren ir trayendo durante esta semana también se recoge, hay una zona habilitada en el hall del instituto para estos alimentos.

PADRES Y FAMILIARES

Os animamos a que participéis o bien corriendo o bien ayudando en la organización.

Interesados contactad con los profesores de EF de sus hijos.

El Departamento de EF os agradece vuestra colaboración.

(Patxi, Ángel, Miguel Patricia, Ángel y María)