CURSO 1617: REUNIÓN INICIAL DE CURSO

Miércoles, 19 Octubre, 2016 hasta el Miércoles, 26 Octubre, 2016

Estimadas familias:

Les comunicamos que el próximo martes 25 de octubre se celebrarán las reuniones de inicio de curso con Padres y Madres de nuestros alumnos. El Equipo Directivo y los Tutores de sus hijos les recibirán en nuestro centro.

En primer lugar, el Equipo Directivo recibirá a los padres de 1º ESO en la biblioteca. El Equipo Directivo se presentará e informará a las familias acerca de las cuestiones generales relacionadas con el funcionamiento y organización del centro y dará una serie de indicaciones básicas para el curso 2016-2017. Tras la presentación inicial, los tutores les acompañarán a las aulas de sus hijos, donde continuará la reunión.

El resto de cursos, al llegar al centro, serán recibidos por los tutores correspondientes  a sus grupos, teniendo la reunión en sus aulas habituales con dicho tutor.

Día 25 de octubre de 2016

17:00 horas, familias de alumnos de 1º ESO recepción en la biblioteca y a continuación con los tutores.

17:15 horas, familias de alumnos de 2º ESO  y FPB esperaran a los tutores en la entrada del instituto que les llevaran  al aula de referencia del grupo donde se celebrará la reunión.

17:30 horas familias de alumnos de  3º ESO, 4º ESO, Y BACHILLERATO, esperaran a los tutores en la entrada del instituto que les llevaran  al aula de referencia del grupo donde se celebrará la reunión.

Les esperamos a todos. Hasta entonces, les agradecemos anticipadamente su asistencia y participación, reciban un cordial saludo.

Todas las comunicaciones enviadas hasta ahora en: http://ies-lacanuela.centros.castillalamancha.es/content/curso-1617-circulares-familias-0

Documentos relacionados: