CURSO 1617: CLASES CULTURA ÁRABE

Jueves, 10 Noviembre, 2016 hasta el Miércoles, 30 Noviembre, 2016

Les informo a través de la siguiente circular del inicio de las Clases de Lengua y Cultura Árabe.

Me dirijo a Vds. para informarles sobre las clases del Programa de Enseñanza de Lengua Árabe y Cultura Marroquí que en virtud del Convenio de Cooperación Cultural entre el Gobierno de España y el Gobierno del Reino de Marruecos de 14 de octubre de 1980 (BOE 10 de octubre de 1985) se van a impartir en nuestro centro por el profesor D. Yassin Mehiaoui.

Las clases van dirigidas a todo el alumnado del centro y se impartirán los miércoles por la tarde de las 16,00 a l 18,00 h. Son plazas limitadas ya que solo se va a crear un grupo de un máximo de 25 alumnos.

Para más información convocamos a las familias interesadas dirijánse a la secretaría del centro o a la dirección.

Sin otro particular, y poniéndome a su disposición ante cualquier aclaración o duda que puedan tener, reciban un cordial saludo,

Clemente Gallardo Morera