CURSO 1718: "First Lego League"

Estos Torneos se organizan, a nivel nacional, en muchas universidades y centros tecnológicos de España. A nivel regional, es la Escuela de Ingeniería Industrial de Toledo la que se encarga de organizarlo. El año pasado fue la primera edición de este torneo en Toledo.
El objetivo de los torneos First Lego League es despertar vocaciones científicas y tecnológicas en los jóvenes. Estos torneos son mucho más que robots: los equipos deben preparar un proyecto científico relacionado con un tema social (este año, el tema propuesto por FLL es la gestión del agua) y presentarlo del día del Torneo delante de unos jueces; deben demonstrar que saben trabajar en equipo, adquiriendo valores propios del siglo XXI; y deben demostrar sus habilidades para diseñar y programar un robot construido con piezas de Lego.
El evento se celebró el día 10 de febrero de 2018 con alumnos de 2º ESO​

Última modificación: 27/02/2018 - 18:52