CURSO 1718: DIETA SALUDABLE - INVESTIGANDO DESDE EL AULA DE BIOLOGÍA y FÍSICA Y QUÍMICA

Son varios los departamentos que se suman a  "La Cañuela Saludable", en este caso trabajando sobre hábitos de alimentación y realizando carteles para sensibilizar sobre las enfermedades derivadas  por un mal hábito alimentario.

Los trabajos están expuestos en el hall del instituto.

Departamento de Biología: Los alumnos de 3º ESO y 1º Bachillerato han analizado su dieta y han creado pirámides de alimentación a gran escala.  Infórmate sobre todo aquello que debemos incorporar en nuestra dieta y los alimentos de los que no debemos abusar.

Departamento de Física y Química: Los alumnos de 4º ESO han elaborado han analizado las bebidas que consumimos habitualmente (refrescos, energéticas, zumos, etc.) y la cantidad de azúcar que contienen. Siendo en muchos casos mucho mayor que lo que nos recomienda la Organización Mundial de la Salud.

También hay carteles informativos sobre el consumo de sal.

#proyectosescolaressaludablesCLM

#lacañuelasaludable